¡Confirmado! Deyna Castellanos moverá el balón en el Manchester City

0
579
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos Manchester City
Compartir

Deyna Castellanos es la nueva jugadora del Manchester City; tras culminar su contrato, el pasado 01 de julio, con el Atlético de Madrid.

Deyna Castellanos en las filas del Manchester City

La venezolana de 23 años, seguirá conquistando Europa pero ahora en el City. Después de terminar la pasantía por el Atlético de Madrid; donde fue la mejor jugadora de la institución.

La oriunda de Maracay se formó en la Escuela de Fútbol Juan Arango en el país. Luego se trasladó, en el 2016, a los Estados Unidos; y allí llevó sus estudios universitarios, por lo que militó tres temporadas en Florida State Seminoles.

En los 42 partidos que jugó en tierra americana, Deyna hizo 48 goles; registrando un buen promedio que llamó la atención de muchos; incluyendo a la propia FIFA que  la postuló entre las tres finalistas del premio FIFA Best Women’s Player of the Year en 2017.

En 2020, firmó su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid; donde militó dos temporadas. Con el este club se disputó la Liga de Campeones; anotando un total de 23 goles en sus 57 partidos como rojiblanca.

Desde los 14 años, la atacante ha representado Venezuela; ganando la Bota de Oro en el Mundial sub 14 de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo recibe primera válida del Crossfit Grand Prix 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga