¡Confirmado! Instalarán tuberías para surtir agua a 1900 familias de Naguanagua  

0
551
nasar ramadan dagga
Inicio de obra para suministrar agua - Inicio de obra para suministrar agua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, anunció el inicio, en los próximos días, de la primera etapa de la instalación de tuberías, que permitirá el suministro de agua desde la parte alta de la montaña hacia González Plaza y otras tres comunidades adyacentes, obra que beneficiará a unas 1900 familias residentes en el noreste del municipio.

González ofreció algunos detalles de la obra este martes, cuando acompañada por representantes del poder popular organizado, recibió de parte del Ministerio de Hábitat y Vivienda, el 50% del material que utilizarán para ejecutar las labores, equivalente a unos 1250 metros de tuberías y conexiones.

“Gracias a la organización del poder popular, al proyecto elaborado por ellos mismos que fue presentado a los entes gubernamentales, y al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava, estamos hoy dando inicio a la obra con esta entrega del material”, resaltó la alcaldesa.

La mandataria explicó, que durante el fin de semana procederán a conformar las cuadrillas de trabajo que posteriormente recibirán la debida instrucción del personal de Hidrocentro. “Iniciaremos las labores lo más pronto posible con el esfuerzo de hombres y mujeres que habitan en la zona y el apoyo de Hidrocentro y el Gobierno Municipal con la mano de obra”, agregó.

Inicio de obra para suministrar agua - Inicio de obra para suministrar agua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte la concejala y habitante del sector, Yusmeiri Gómez, agradeció a las autoridades nacionales, regionales y municipales por el impulso que han dado a la obra. “Esperamos que cosas como estas continúen sucediendo en Naguanagua; que el poder popular se empodere de sus políticas públicas para avanzar en la solución de los problemas en la jurisdicción”, destacó.

Inicio de obra para suministrar agua - Inicio de obra para suministrar agua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gómez, en nombre de los vecinos del sector, mencionó que después de revisar y comprobar la factibilidad del proyecto, la alcaldesa Ana González, ha brindado un apoyo incondicional a su ejecución. “Que ella esté aquí hoy, con nosotros, es un ejemplo de cómo se gobierna obedeciendo al pueblo organizado. Eso es lo que esperamos nosotros de los gobernantes”, afirmó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alcaldía de Valencia arrancó instalación de 200 luminarias LED en el anillo vial Plaza de Toros-Santa Inés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga