Joven trans fue despedido de restaurante en Caracas por discriminación

0
513
nasar ramadan dagga
Joven trans fue despedido de restaurante en Caracas
Compartir

Joven trans fue despedido de un restaurante en Caracas llamado Poke 212 ubicado en Los Palos Grandes, Caracas, por su identidad de género; pues asegura que no hay causa justificada. El establecimiento alega que la decisión obedece a incumplimiento de normas por parte del joven.

A Luggi Medrano lo contrataron el pasado 29 de diciembre para ocupar el cargo de anfitrión por tres meses en Poke 212; donde le aseguraron que respetarían su identidad sexual, según contó a El Pitazo.

Señaló que sus primeras jornadas laborales se desarrollaron sin novedad, pero aseguró que la gerente general mostró señales de disgusto por su identidad sexual. “Cuando me conoció me pedía hacer cambios en mi apariencia para que me viera más femenina”, relató.

“Cuando le caes mal a alguien no hay nada que hacer. Es una decisión tomada de la gerencia”, fueron las palabras que, según contó, recibió de Recursos Humanos cuando fue informado de su despido, del que no dejaron constancia por escrito ni se le pidió que firmara documento.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos por abusar sexualmente a una mujer con síndrome de down


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga