Confirman 7 casos más para un total de 318 infectados de covid-19

0
487
nasar ramadan dagga
345 casos de Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, confirmó este viernes, 7 casos más, para un total de 318 infectados de covid-19 en el país.

318 infectados de covid-19 - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

Detalló, durante el Palacio de Miraflores que, se tratan de 4 mujeres y 3 hombres; pero el principal foco de contagios está en el estado Nueva Esparta.

Aseveró que “En Nueva Esparta todos son casos derivados del llamado foco de la escuela de béisbol del sector Pedro González, incluyendo una niña y un adolescente, hijos de funcionarios de la guardia costera de esa zona”.

Jorge rodríguez enfatizó que la gran mayoría de los casos por coronavirus en Venezuela, obedecen al incumplimiento de las normas de prevención emitidas por el presidente Nicolás Maduro.

Además, añadió que “Andar por la calle sin tapaboca es equivalente, en estos tiempos de coronavirus, a conducir en estado de ebriedad”.

También, se refirió que de los 318 infectados de covid-19, un total de 128 (40,3 %) se ha recuperado satisfactoriamente.

Igualmente,  apuntó que han podido visitar más de 200 mil hogares y realizado la desinfección de espacios públicos.

Instó que se hayan realizado 394.125 pruebas diagnóstico de covid-19; “lo que significa que se han hecho 13.285 pruebas por millón de habitantes, muchas más que cualquier otro país de América Latina”, especificó.

Puedes leer: Maduro: Detectados 13 nuevos casos de covid-19 en Nueva Esparta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivaron pozo de agua en Hospital Dr. Rafael González Plaza en Naguanagua
Artículo siguiente¡Sabroso! Innova al preparar una gelatina de mango con parchita

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here