Confirman un fallecido y 25 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

0
477
nasar ramadan dagga
nuevos casos de Covid-19 en Venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó, este sábado, que se detectaron 25 nuevos casos de Covid-19 y un fallecido, elevando la cifra a 2.904 pacientes en Venezuela.

nuevos casos de Covid-19 en Venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter

Los casos detectados seis son comunitarios y 19 son importados, de los cuales 18 provienen de Colombia y uno de Ecuador; así lo expresó a través de un contacto telefónico durante la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control del Covid-19 que se realizó desde el Palacio de Miraflores.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez manifestó que hasta la fecha se han registrado 24 fallecidos en el país por coronavirus. “Ayer, se dijo que teníamos un señor de 74 años en caso grave, hipertenso, inició síntomas el 1 junio. Pero, el 7 de junio fue ingresado al hospital, avanzó rápidamente con neumonía y se complicó. Hace 8 días fue trasladado a UCI”, acotó.

Así mismo, desglosó que los 6 casos comunitarios provenientes de: 2 de Distrito Capital, 1 del estado Amazonas, 1 del estado Falcón (delicado), 1 de Mérida y 1 de Zulia.

“Ya han ingresado por los puestos de atención social integral, en las zonas fronterizas, 58 mil 200 connacionales”, puntualizó.

Sigue leyendo: Delcy Rodríguez: Venezuela asciende a 2.879 casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here