¡Luz verde! Confirman segunda temporada de “El juego del calamar”

0
502
nasar ramadan dagga
Confirman segunda temporada de
Compartir

La plataforma de streaming, Netflix, confirmó este domingo, la segunda temporada de la exitosa serie de supervivencia “El juego del calamar“.

La empresa de entretenimiento estadounidense, anunció en su cuenta oficial Twitter, que regresa la serie más popular en la historia de Netflix.

Sin embargo, la plataforma no dio detalles sobre la fecha de estreno, pero escribió: “En sus marcas. ¿Listos? ¡Luz verde! ‘El juego del calamar’ continúa. Solo en Netflix.”

Asimismo, describió que esta nueva temporada viene como “una ronda completamente nueva”.

La serie en coreano se estrenó en septiembre con excelentes críticas y se convirtió en la serie más vista de Netflix en solo 12 días, según la plataforma de transmisión.

Además fue nominada a tres premios Globo de Oro y ganó unoO Yeong-su como mejor actor de reparto por interpretar a Oh Il-nam, un concursante anciano con un tumor cerebral, quien se convirtió en el primer actor coreano en ganar un Globo de Oro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manuel «Coco» Sosa disfruta su libertad en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga