Confirman Spider-Man: Miles Morales para nuevo videojuego PS5

0
805
nasar ramadan dagga
Spider-Man: Miles Morales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Sony revolucionó a los fanáticos tras confirmar que Spider-Man: Miles Morales será un nuevo videojuego, mientras se espera la llegada del film en el 2.022.

Spider-Man: Miles Morales - noticias ahora
Foto: Referencial

Todos los usuarios y jugadores de esta nueva consola se meterán en la piel del joven superhéroe arácnido, que obtenía sus poderes en el anterior videojuego.

Por ahora, esperan la secuela de la cinta ganadora del Oscar, que dirigirá Joaquim Dos Santos y que seguramente vuelva a contar con Shameik Moore (Miles Morales), Jake Johnson (Peter B. Parker), Hailee Steinfeld (Gwen Stacy), John Mulaney (Spider-Ham) y Nicolas Cage (Spider-Man Noir) en el reparto de voces.

Por supuesto, Spider-Man: Miles Morales es una oportunidad para que los fanáticos vuelvan a familiarizarse con este personaje. En esta ocasión, nos presenta a Miles como el siguiente defensor de Nueva York después de ser picado por una araña genéticamente mejorada.

Se ve una continuación del Spider-Man de Insomniac para PS5, y se convertirá en uno de los títulos más demandados para la máquina de nueva generación de Sony.

Sigue leyendo: Murió el famoso cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here