Así quedó conformada la Comisión Preliminar de la AN

0
424
nasar ramadan dagga
Comisión Preliminar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Asamblea Nacional eligió por unanimidad, a los dos parlamentarios que faltaban para establecer la Comisión Preliminar que se encargará de conformar el Comité de Postulaciones Electorales.

Comisión Preliminar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, los diputados aprobaron la incorporación de Jesús Chávez, por el Psuv, y Gregorio Graterol, por la Unidad.

Asimismo, los otros nueve diputados que integran la Comisión Preliminar son: Ángel Medina (Unidad), Luis Aquiles Moreno (Unidad), Stalin González (Unidad), Piero Maroun (Unidad), Olivia Lozano (Unidad), Franklyn Duarte (Unidad), Williams Gil (PSUV), Jesús Montilla (PSUV) y Nosliw Rodríguez (PSUV).

Del mismo modo, una vez instalados los diputados, en las horas siguientes se procederá a nombrar un director de debates, encargado de convocar a la sociedad civil.  Además de gremios, universidades y a cualquier venezolano que quiera participar.

También, la Comisión Preliminar se encargará de recibir, preseleccionar y remitir a la plenaria a los 10 postulados por los sectores de la sociedad. Estas personas, junto con los diputados, conformarán el Comité de Postulaciones Electorales.

En total, la Comisión Preliminar está integrada por 21 miembros: 11 diputados y 10 miembros de la sociedad civil. Los interesados deberán presentar su currículo ante la Comisión Preliminar.

Puedes leer:

Presidente de Paraguay solicitó que se respete voluntad de Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here