Conindustria: ajuste salarial alimentará la hiperinflación

0
438
nasar ramadan dagga
conindustria - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, Adán Celis, presidente de Conindustria, aseguró que el reciente ajuste salarial anunciado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro alimentará la hiperinflación y golpeará a los más vulnerables, pues se acaba con el poder adquisitivo.

conindustria - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Celis en entrevista con Román Lozinski en circuito Éxitos de Unión Radio, afirmó que en el sector industrial el impacto del aumento “es mínimo”, ya que los salarios están por encima del monto fijado el lunes.

Además, el encargado de Conindustria cuestionó las políticas aplicadas en esta materia por el Gobierno nacional y sugirió acudir a una economía moderna.

“No en una economía pensada en controles, anárquica, lo que tenemos que hacer es cambiar eso, tener una economía seria“, dijo.

Del mismo modo, Celis señaló que los mecanismos para ajustar salarios están vinculados a las comisiones tripartitas.

Finalmente, anunció una rueda de prensa al mediodía entre trabajadores.

También puedes leer: Constituyente Francisco Torrealba anunció aumento del salario mínimo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here