La Vinotinto cumplió y derrotó a Trinidad y Tobago

0
506
nasar ramadan dagga
vinotinto trinidad y tobago - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la Vinotinto de fútbol le ganó 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en el juego amistoso internacional que se desarrolló en el estadio “Olímpico” de la UCV.

vinotinto trinidad y tobago - noticias ahora
Foto: Referencial

El primer tanto de la selección venezolana llegó en el minuto 12, en los pies de Salomón Rondón.

El segundo gol de la vinotinto lo hizo Darwin Machís, con un disparo de larga distancia que no pudo retener el guardameta de Trinidad y Tobago, en el minuto 13 del juego.

“Controlamos bien el partido en el primer tiempo y nos permitió la ventaja. Es una victoria importante y seguimos trabajando para las eliminatorias. Ha sido una doble victoria acá (primero con Bolivia) y se han cumplido las expectativas. Seguimos entregando el máximo en cada uno de los partidos”, dijo el capitán de la vinotinto, Tomás Rincón.

Vale mencionar, que al inicio del encuentro, Rincón recibió un reconocimiento por llegar a su partido oficial número 100 con la selección venezolana de fútbol.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1183870518409289728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183870518409289728&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.panorama.com.ve%2Ffutbol%2FVenezuela-vencio-2-0-a-Trinidad-y-Tobago-en-el-Olimpico-de-la-UCV-20191014-0077.html

También puedes leer: Ex arquero Petr Cech debutó como portero hockey sobre hielo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here