La Vinotinto inicia proceso de vacunación contra el coronavirus con dosis donadas por CONMEBOL

0
613
nasar ramadan dagga
vacuna contra covid-19 Vinotinto
Compartir

Luego de finalizar el módulo de preparación en Caracas, el cual comenzó el pasado sábado, jugadores de “La Vinotinto” y el cuerpo técnico recibieron la primera dosis de las vacunas donadas por La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Conmebol donó vacunas a la Vinotinto

El equipo culminó su entrenamiento, almorzó en el hotel de concentración y luego se dirigió a la sede de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (FUTVE) para convertirse en el tercer grupo que pasó a recibir la primera dosis de las vacunas donada por (CONMEBOL). Al principio lo hicieron jugadores del Caracas FC y personal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

vacuna contra covid-19 vinotinto 2

Aunque faltan jugadores por recibirla, el resto la tendrá a medida que se vayan sumando al equipo a partir de este viernes 28 de mayo.

Con esta acción se cumple el protocolo de vacunación gracias a la donación de CONMEBOL que preside Alejandro Domínguez y su aporte de 4.200 dosis de vacunas para el fútbol venezolano, reseña una nota de prensa de la FVF.

Puedes seguir leyendo: Juramentan al Comité de Regularización de la FVF designado por la FIFA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga