¿Con cuál te identificas? Chequea las posturas sexuales más populares para este 2021

0
4281
nasar ramadan dagga
posiciones sexuales más populares para 2021
Compartir

Lara Ferreiro, psicóloga experta en sexualidad y terapia de parejas, identifica con Las posiciones sexuales más populares, los rasgos psicológicos del individuo, según estudios realizados en Europa por la pagina de citas Ashley Madison, y publicados en la revista Men’s Health. Estas son las cuatro más votadas.

1. El tablero

Un 64% de los españoles y un 67% de los hombres encuestados la prefieren. Se trata de la postura de ella sobre una superficie alta y él de pie. Aquí se trata de personas carismáticas, extrovertidas, innovadoras y creativas con ganas de nuevas experiencias.

2. La silla

Hay muy pocas diferencias entre hombres y mujeres con esta postura. También llamada la postura del “Trono del Rey” sirve para reavivar la llama de la pasión con tu pareja. Sus aficionados son personas aduladoras, generosas, curiosas, rebeldes, desafiantes, altruistas y en algunos casos, caprichosas.

3. La araña

Hombres y mujeres coinciden aquí. Con una dificultad media esta postura, la personalidad de los “araña” son personas con mucha imaginación, flexibles mentalmente y muy visuales ya que esta postura permite mirarse mutuamente mientras se practica sexo.

4. El pretzel

Un 45% de los encuestados eligen esta posiciones sexuales. En esta postura ambos cuerpos se entrelazarán dando lugar a la característica forma de un “pretzel”. Las personas que eligen esta postura son sentimentales, románticas, sensibles al roce de la piel, perceptivos y sensuales. (E)

5. La Mantequera

Aquí, el porcentaje de hombres que eligen esta postura es casi el doble al de mujeres, un 49% frente a un 25%. Las personas que eligen esta postura como su favorita revelan que son aventureras, exploradoras y divertidas. Les gusta sentir la adrenalina en el cuerpo y el riesgo que conlleva.

Puedes seguir leyendo: ¡Turismo erótico! Conoce las posiciones sexuales con nombres de países


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga