Conmebol venció en juicio a Global Sports y recibirá $11 millones

0
537
nasar ramadan dagga
Conmebol juicio
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Confederacion Suramericana de Fútbol (Conmebol) recibió una compensación de más de 11 millones de dólares, tras vencer en un juicio a Global Sports Partners LLC, empresa de promoción de eventos a la que rescindió en 2016 un contrato de patrocinio a la Copa Sudamericana.

Conmebol juicio
Foto: Referencial

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró desde Rio de Janeiro que la victoria en los tribunales inflige a la vez “una derrota más a los enemigos del fútbol“.

El Tribunal Federal Suizo desestimó el 27 de junio pasado un recurso de apelación de Global Sports Partners LLC contra la Conmebol. Ésta alegó falta de pago y millonarios perjuicios al rescindir unilateralmente el vínculo. Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) mantuvo la condena a la citada empresa proferida el 13 de junio de 2018.

Debido a que no se puede apelar el fallo del TAS, Global Sports Partners LLC deberá pagar 11 millones de dólares más intereses. Además, tendrá que cubrir los gastos derivados del proceso legal, tanto del TAS como del Tribunal Federal Suizo.

También puedes leer: Barcelona afina detalles para fichar a Antoine Griezmann


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here