Conoce 3 plantas medicinales para cuidar tus ojos

0
380
nasar ramadan dagga
plantas medicinales para cuidar tus ojos
Compartir

Existen plantas medicinales para cuidar tus ojos e incluso para prevenir enfermedades oculares, gracias a sus efectos, así como sus propiedades.

3 plantas medicinales que puedes utilizar para cuidar tus ojos

Manzanilla

Gracias a sus propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes, esta planta es uno de los remedios naturales más utilizados para diversos problemas, sin embargo, se recomienda no utilizarla en ojos irritados.

Eufrasia

La eufrasia es una de las plantas más eficaces en el cuidado de los ojos, ya que incluso puede actuar como un colirio natural cuando están muy irritados.

Hamammelis

Esta planta cuenta con propiedades antiinflamatorias, bactericidas, antisépticas, oftálmicas y cicatrizantes, que ayudan a combatir las molestias de los ojos cansados.

¿Cómo utilizar las plantas medicinales para cuidar tus ojos?

Es importante seguir las recomendaciones de un especialista para orientarnos sobre el uso correcto de las plantas medicinales y así, evitar infecciones o alguna contraindicación.

También debemos tener una higiene correcta tanto en nuestros ojos, como en las plantas medicinales que utilicemos para evitar complicaciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan ensayos en humanos de una vacuna contra el VIH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga