¡Conoce aquí! Venezolana que emprende fuera de su país

0
624
Elizabeth Fernández Mis dulces Sabores
Compartir

A pesar de estar viviendo bajo el régimen de un aislamiento por motivo de la pandemia COVID-19; la venezolana Elizabeth Fernández que vive actualmente en el país de España, se reinvento abriendo una cuenta en la red social Instagram que le coloco por nombre Mis dulces Sabores; allí difunde sus tortas con infinidades de motivos que conquistan en este caso al público español.

Su pasión y constancia que indudablemente son los valores que representan los venezolanos que están en búsqueda de lograr su emprendimento en distintas partes del mundo; Muestra de esto es el caso de Elizabeth Fernandez que gracias a su pasión y amor que transmite por la reposteria y lo da a conocer a través de su marca Mis dulces sabores (@misdulces_sabores).

En una entrevista para El Pitazo, Fernández contó cómo fue el inicio de su proyecto, y resaltando su pasión por la repostería, creó una cuenta en Instagram durante el confinamiento contra la pandemia del COVID-19, donde comenzó a promocionar sus tortas, y destacó que se fue dando a conocer a través de la red social y por recomendaciones de amigos.

“Durante ese año y dos meses no pude salir de casa por la pandemia, todo estaba cerrado, entonces dije: ‘tengo que aprovechar la oportunidad y aprovechar el tiempo’. Es cuando decido abrir la cuenta de Instagram. Empecé a hacer tortas para mi casa y las publicaba. Al principio, eran los mismos amigos que hacían pedidos, pero luego la voz se fue corriendo y llegaban nuevos pedidos”, comentó Elizabeth Fernández.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Requisitos para poder viajar desde La Guaira a Margarita en Ferry


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga