Comunidad China se une a esfuerzos de ayuda social en Carabobo

0
139
nasar ramadan dagga
Comunidad China en Carabobo donación bolsas comida
Compartir

La comunidad China en Carabobo,  en un acto de solidaridad y cooperación, ha realizado una significativa donación de bolsas de comida, a la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo.

Esta iniciativa busca apoyar a las familias vulnerables , en línea con las políticas sociales impulsadas por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

El comisionado del gobernador, Felicce Martinelli, junto con representantes de la Comunidad China y Germán Otero, secretario de desarrollo social, estuvieron presentes en el evento de entrega.

La colaboración entre la comunidad China y la Secretaría de Desarrollo Social es un ejemplo de la importancia de la unión y el trabajo conjunto para el bienestar de las familias carabobeñas

La entrega de las bolsas de comida se realizó en el Comedor “Dr Ernesto Vogeler” siguiendo las políticas establecidas, asegurando que la ayuda llegue de manera efectiva a quienes más lo necesitan.

Este gesto refuerza los lazos de amistad y cooperación entre la comunidad China y el pueblo de Carabobo, demostrando que la solidaridad trasciende fronteras y culturas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Expo Fedeindustria Carabobo 2024 exhibe expansión productiva regional y nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga