Conoce cuáles signos del Zodiaco son compatibles entre sí

0
215
nasar ramadan dagga
Conoce cuáles signos del Zodiaco son compatibles entre sí
Compartir

Conoce cuáles signos del Zodiaco son compatibles entre sí según la astrología.

Descubre lo que hace que algunos signos se rechacen o se atraigan. Por tal motivo, en esta nota conocerás todo acerca de la compatibilidad de los signos zodiacales.

Conoce cuáles signos del Zodiaco son compatibles entre sí

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries se caracteriza por ser aventurero, seguro, valiente y con gran energía. Este signo de fuego es compatible en el amor con acuario y géminis. Si buscas una amistad sincera, leo y sagitario son los indicados.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Las personas bajo el signo de tauro son persistentes y a la vez pacientes. Están tranquilos al sentirse seguros y les gusta la fidelidad, aunque esto los orilla a ser posesivos y celosos. Las parejas compatibles en el amor son piscis y cáncer, mientras que capricornio y virgo son la mejor opción para una amistad.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Al ser un signo de aire, a los géminis les gusta sentir la libertad. Además, se caracterizan por ser intelectuales y cariñoso, estas características los hace afines con leo y aries. Libra y acuario son perfectos para tener una buena amistad.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer suele ser voluble y reservado, pero se caracteriza por ser leal, trabajador, hogareño y una excelente persona. Estas cualidades los hace ser afines con los signos de tauro y virgo.

Leo (23 julio al 23 de agosto)

Leo se caracteriza por ser generoso, fiel, cariñoso y aventurero. Libra es el signo con el que podrá mantener una relación equilibrada. Con aries y sagitario se conectan por el entusiasmo, pero con géminis disfrutará de las salidas o reuniones sociales.

Virgo (24 agosto al 23 setiembre)

Virgo se caracteriza por ser trabajador, inteligente y perfeccionista. Aunque suele ser crítico con sus amistades y preocuparse en exceso. Esto lo hace ser compatible con cáncer y escorpio, signos leales y apasionados.

Libra (23 septiembre al 23 octubre)

Las personas bajo el signo de libra son analíticas, sociables y elegantes. Por tal motivo, se relacionan con sagitario y leo en el campo del amor. Con respecto a la amistad, acuario y géminis son los signos elegidos.

Escorpio (24 octubre al 22 noviembre)

Escorpio es el signo más emocional, apasionado y sentimental de los doce. Su pareja ideal está en las personas que son de capricornio y virgo.

Sagitario (23 noviembre al 21 diciembre)

Los sagitario suelen ser optimistas, enérgicos, pero a la vez aventureros. Estas cualidades los hace compatibles con las personas que son del signo libra y acuario.

Capricornio (22 diciembre al 20 enero)

Escorpio y piscis son compatibles con capricornio, ya que este signo de tierra es frío, calculador, ambicioso y previsible.

Acuario (21 enero al 19 febrero)

Los acuario se caracterizan por ser independientes, originales y buenos amigos. Su pareja perfecta se encuentra en las personas del signo aries y sagitario. Para tener una amistad, géminis es la mejor opción.

Piscis (20 febrero al 20 marzo)

La imaginación, sensibilidad y tranquilidad son las principales características de los piscis. Por tal motivo, los tauro y capricornio son compatibles con este signo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cosas que le haces a tu carro y podrían deteriorarlo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga