¡Toma nota! Conoce qué hacer este fin de semana en Carabobo

0
1051
nasar ramadan dagga
semana
Foto: Referencial
Compartir

Con el fin de ofrecerles las mejores opciones para el disfrute en el estado Carabobo, te presentamos las actividades culturales, musicales y recreativas que se llevarán a cabo desde el viernes 15 hasta el fin de semana. Toma nota y diviértete.

semana
Foto: Referencial

Viernes 15

4 Avenue Club presenta a Micro TDH

fin de semana
Foto: Instagram

Esto será un concierto en íntimo para 300 personas, donde el artista caraqueño Micro TDH pondrá a bailar a todos al ritmo del hip hop, rap y reggae. Las entradas deben adquirirse con anticipación. El evento iniciará a las 8 de la noche.

Más información: 0426-9410016 ó 0424-4212111 @4avenueclub

Concierto con la Orquesta Sinfónica de Carabobo 

fin de semana
Foto: Cortesía

Con el propósito de recibir la Navidad, el Centro Social Ítalo-Venezolano, ofrecerá un gran concierto en el Salón Leonardo Da Vinci. La entrada es gratuita, el pase debe retirarse el mismo día del evento. Será a partir de las 6 de la tarde.

Más información: @csiv.valencia

Sábado 16 

Conversatorio para corredores 2017

fin de semana
Foto: Cortesía

El Dr. Raúl Chirinos, traumatólogo y especialista en lesiones deportivas; y Orlando Velásquez, coach deportivo de Cuatro Elementos Club expondrán detalles para una buena preparación física. Se efectuará en el Hotel Hesperia WTC de Valencia a las 10 de la mañana. Entrada libre.

Más información: 0412-9323471 ó 0424-4663225.

Jornada de Programación Neurolingüística (PNL) y Resiliencia

fin de semana
Foto: Cortesía

Para cerrar el año con una jornada especial, Funcamama realizará este evento para aquellos que deseen lograr equilibrio físico y emocional en lo personal y laboral con Jazmin Sambrano. Será desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía en los espacios del Club Hogar Hispano. Entrada gratuita.

Más información: 0414-4958472 ó 0241-8215042 @funcamama 

Tatuajes X Juguetes

fin de semana
Foto: Instagram

En Tattoo Galery Family podrás realizarte un tatuaje y colaborar con un juguete nuevo, el cual debe estar valorado en más 500 mil bolívares, así podrás llenar de alegría a muchos niños y niñas. Habrá música en vivo y artistas invitados desde las 10 de la mañana.

 Más información: @tattoogaleryfamily

Zumba Navideño  con Funcamama

fin de semana
Foto: Instagram

En alianza con Zumba Carabobo, los interesados podrán disfrutar de una clase de baile desde las 9 de la mañana hasta las 10:00 am. Para acceder a la actividad se recibirán útiles escolares, juguetes o ropa de niños en buen estado, como colaboración a beneficio de la Fundación Llevamos Alegría y EcoViña (Scouts). Esto se realizará en la sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, calle Las Delicias #138 casa 100-189.

Más información: 0414-4958472 ó 0241-8215042 @funcamama 

Patai Aniversario V

fin de semana
Foto: Instagram

En el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), podrás vivir una experiencia electrónica que nunca olvidarás, con los Djs más reconocidos a nivel nacional e internacional. Será desde las 9 de la noche. Para adquirir las entradas deben escribir al correo [email protected].

Más información: 0412-4391163 ó @partai

Universidad de Carabobo presenta: Mágica Navidad

fin de semana
Foto: Cortesía

El evento será a las 11 de la mañana en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez; con la participación del Coro y la Orquesta Sinfónica de Carabobo y más de 150 músicos en escena. La entrada es gratuita.

Más información: @csiv.valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Olvidó a Kerly! Irrael Gómez tiene un nuevo amor, mira de quién se trata
Artículo siguienteAlcaldes y alcaldesas de Carabobo se juramentaron ante la ANC

nasar ramadan dagga