Conoce la nueva ruta internacional que habilitará Conviasa

0
519
nasar ramadan dagga
Conviasa nueva ruta internacional
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), habilitará, este miércoles 04 de mayo, la una nueva ruta internacional, Caracas-Santiago de Chile, así lo informó su presidente, Ramón Velásquez Araguayan.

Conviasa habilitará nueva ruta internacional a Santiago de Chile

A través de la red social explicó que «El próximo miércoles 04 de mayo despega el vuelo de Conviasa en la ruta Caracas- Santiago de Chile. Aprovecha nuestra supertarifa para viajar a este destino».

Según la publicación de Araguayan, los vuelos estarán operativos los días miércoles 04 y 18, con salida desde Venezuela a las 18:00 horas y el retorno desde Santiago de Chile, los días jueves 05 y 19 de este mes, reseñó VTV.

El pasado 28 de abril fue inaugurada la frecuencia Caracas-San Vicente y las Granadinas, así Conviasa suma otra ruta internacional a las ya existentes. Otro de los destinos son Lima (Perú), Managua (Nicaragua), La Habana (Cuba), Moscú (Rusia), entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inameh prevé baja probabilidad de lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga