Giovanni Scutaro prepara su próxima colección un “Canto a Caracas”

0
478
nasar ramadan dagga
Giovanni Scutaro
Compartir

Inspirado en el amanecer y atardecer de su tierra, el diseñador venezolano, Giovanni Scutaro prepara su próxima colección un “Canto a Caracas” que presentará el 24 de mayo en Venezuela.

Hace poco, llevó su reciente colección “Esperanza” que se realizó en el desfile de moda en un reconocido hotel de Valencia en el estado Carabobo.

En este despliegue de creatividad, Scutaro se mostró ilusionado con su nuevo proyecto. Dentro de tres semanas, la ciudad que lo vio nacer recibirá un homenaje, tras su regreso después de vivir varios años en los Estados Unidos (EEUU).

Giovanni Scutaro explicó que retornó a Venezuela porque cree en el resurgir económico de su país. Además, agregó que cuenta con “grandes talentos”, tanto consagrados como emergentes, con creaciones que no tienen “nada que envidiar” a lo que se hace en otros países.

Detalló que “Vienen cosas muy positivas, con muchas proyecciones, no solamente para los talentos ya reconocidos. Yo tengo 35 años en el mundo de la moda, he hecho más de 120 presentaciones a nivel internacional, más de 300 presentaciones en mi país y, realmente, no tenemos nada que envidiar a lo que se hace afuera”.

Con esta motivación, el famoso diseñador de Venezuela se prepara para el lanzamiento de “Canto a Caracas”, la nueva colección primavera-verano en la que puso alma, corazón y tiempo.

“Canto a Caracas” es un homenaje a la ciudad de Caracas. Caracas tiene una virtud que quizás pocas ciudades puedan tener, que es el amanecer y el atardecer. Yo a veces digo: ¿Será que todo el mundo tiene la oportunidad de verlo? Porque a veces, el día a día no nos permite estar observando cómo está la tarde y cómo está el amanecer”, explicó el diseñador.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fanny Lu anunció su embarazo y reveló el género de su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga