Conoce las rutas cerradas en Baruta y Libertador para este domingo 22 de marzo

0
124
nasar ramadan dagga
Rutas cerradas en Baruta y Libertador domingo 22 de marzo
Compartir

Los ciudadanos que planeen circular por el este y centro-sur de la capital este domingo 22 de marzo deberán tomar previsiones.

Debido a la celebración de una importante jornada atlética de 6K y 12K, las autoridades han anunciado restricciones totales y parciales en el tránsito vehicular de los municipios Baruta y Libertador.

Rutas cerradas en Baruta y Libertador domingo 22 de marzo

El operativo de seguridad comenzará a las 7:00 a.m. y se estima que la circulación se normalice después de las 12:00 p.m. La Alcaldía de Baruta, en conjunto con cuerpos de seguridad, mantendrá un despliegue especial para resguardar la integridad de los corredores en las avenidas clave del sureste.

Rutas cerradas en Baruta y Libertador domingo 22 de marzo 1-1

Sectores con Restricción de Paso

El corazón de la competencia se concentrará en el eje de la Avenida Río de Janeiro. Otros puntos críticos que permanecerán cerrados son:

  • Chuao: Avenidas La Guairita y Araure.

  • Bello Monte: Avenida Principal y Avenida Beethoven.

  • Conexión Libertador: Paso restringido en la Av. Paseo de los Ilustres y Av. Miguel Ángel.

Rutas Alternas para evitar el Tráfico

Asimismo, para quienes necesiten desplazarse durante la mañana del domingo, se recomiendan las siguientes opciones:

  1. Autopista Prados del Este: Para conectar el centro con el sureste sin pasar por Las Mercedes.

  2. Avenida Francisco de Miranda: Ruta ideal para atravesar el este de la ciudad.

  3. Autopista Gran Cacique Guaicaipuro: Se sugiere utilizar las salidas de La Castellana o Altamira, evitando los accesos de Bello Monte.

Nota para residentes: En Las Mercedes, el flujo será muy limitado. Se recomienda el uso exclusivo de la calle París o la Av. Valle Arriba para casos de extrema necesidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Vuelta a la Patria: Retornan 146 venezolanos desde Estados Unidos


nasar ramadan dagga