Incluyen 65 nuevos emojis de WhatsApp que solo podrán ser usados en iOS. Se trata de la versión de WhatsApp Beta 2.22.8.8 para Android.
Conoce los nuevos emojis de WhatsApp solo en iOS
Con esta innovación traen al usuario más posibilidades para expresarse a la aplicación. Además de permitir ocultar tu estado o foto de perfil a quién tú quieras.
WaBetaInfo muestra que algunos de los nuevos emojis de WhatsApp son el de un nido de pájaro con y sin huevos, una muleta, un nenúfar o un salero, entre algunos más.
También hay nuevas caras con diferentes expresiones faciales, así como nuevos gestos con la mano que también te ayudarán a expresarte.
Otra de las novedades, los emojis ya estaban incluidos en la app ahora pasan a ser compatibles con la personalización del tono de piel.
Estos nuevos emojis solo están disponibles en la versión Beta 2.22.8.8 de WhatsApp, y pronto llegarán a la versión estable para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos y de sus nuevas combinaciones.
Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»