Conoce qué son las historias de Telegram y como usarlas

0
181
nasar ramadan dagga
historias Telegram como usarlas
Foto: Referencial
Compartir

Las historias se han convertido rápidamente en una de las formas más populares de compartir fotos y videos rápidos en las redes sociales. Snapchat, Instagram, Facebook y casi todos los demás servicios bajo el sol tienen alguna forma de largometraje.

Ahora, Telegram, uno de los servicios de mensajería más populares, ha agregado la función para compartir fragmentos y fotos rápidas con sus contactos como lo haría en otro lugar. Es fácil de usar y sirve como una forma divertida de interactuar con las personas con las que ya está charlando.

Telegram acaba de cumplir diez años, entonces, ¿qué mejor manera hay que celebrar que lanzar una nueva característica genial para que sus usuarios disfruten? Aquí está todo lo que necesita saber sobre historias de telegramas y cómo disfrutarlas.

¿Qué son las historias de telegram?

Las historias de telegramas son más o menos lo mismo que las historias en cualquier otra plataforma. Son videos o fotos cortos que aparecen para sus contactos por un período de tiempo limitado.

En el caso del telegrama, puede elegir entre 6, 12, 24 o 48 horas. Después de ese tiempo, sus contactos de telegrama ya no podrán ver el contenido que ha publicado. Sin embargo, puede elegir publicar historias en su perfil, donde vivirán hasta que las elimine. Esto es similar a la función destacada en Instagram.

Telegram le permite ajustar la privacidad de cada historia que comparte mientras la comparte, lo que hace que sea más fácil cambiar quién puede ver cada una de sus fotos y videos mientras las comparte.

También, sobre el tema de la privacidad, puede ver quién vio su historia (al igual que otras plataformas sociales), aunque los usuarios premium de Telegram pueden habilitar un modo sigiloso que borra sus puntos de vista de los últimos 5 minutos y oculta lo que ven durante los próximos 25 minutos . Eso significa que no puede confiar completamente en las estadísticas vistas, pero le dará una buena idea de quién está mirando sus cosas.

¿Cómo compartir una historia en Telegram?

Compartir una historia en Telegram es rápida e indolora. Toque el botón + en iOS o el botón de la cámara en Android desde la pantalla de chats.

Esto abrirá la pantalla de creación de la historia, donde puede elegir entre compartir una foto o video a través de los botones en la parte inferior de la pantalla.

También puede tocar el botón de la galería en la parte inferior izquierda de la pantalla para compartir una foto o video existente. Incluso puede elegir compartir múltiples imágenes como parte de una historia.

Si graba una nueva foto o video, puede tocar el teléfono con un botón círculo en la parte superior de la pantalla para activar o desactivar el modo de cámara dual.

Esta es una característica fantástica porque puede grabar algo que suceda con la cámara trasera y su reacción con el frente, lo que hace que sean oportunidades divertidas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tesla planea fabricar un nuevo modelo de auto eléctrico para 2025

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga