Conozca las propiedades del apio

0
546
nasar ramadan dagga
propiedades del apio
Compartir

Conocido por su peculiar aroma y que le da un toque a las comidas delicioso, sin embargo quizá no sabías todas las propiedades del apio para el cuerpo.

El apio es conocido además por ser fuente de vitaminas y minerales, los efectos positivos para la salud son innumerables y se le asocia con el buen funcionamiento del sistema digestivo y cardiovascular, entre otros.

Se ha determinado que esta versátil verdura desempeña un rol de regulador dietético, por sus características saciantes y diuréticas, debido a que, el 90% de su composición es agua. Pero, esto es solo parte de sus beneficios, acto seguido mencionaremos otros muy resaltantes.

En vista de que es fuente de fibra, lo que favorece el proceso digestivo y el tránsito intestinal, resulta muy útil para evitar el estreñimiento y la hinchazón abdominal.

Por otro lado, el apio reduce la acidez y la secreción gástrica, de esta manera contribuye a evitar las úlceras estomacales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Síndrome del cabello impeinable ¿Lo conoces?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga