¡Asco! Conozca nuevo reto viral que está dando la vuelta al mundo

0
751
nasar ramadan dagga
nuevo reto viral- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, recorre las redes sociales un nuevo reto viral que ha marcado la tendencia en las últimas horas; se trata de los denominados “pedos de colores”.

nuevo reto viral- noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, la youtuber Paige Ginn, fue la responsable de iniciar la tendencia de los pedos de colores; una extraña ocurrencia que ha desatado una serie de comentarios que van desde lo asqueroso hasta lo divertido.

Asimismo, La ‘influencer’ norteamericana ha dado una vuelta al mundo con su reto “gender reveal”, una nueva y extraña forma de comunicar el sexo del bebé con una fiesta (baby shower). La estrella digital lo hizo colocándose polvos de maquillaje azul en su trasero.

Del mismo modo, las imágenes, Paige aparece desnuda de cintura para abajo, tumbada, y con expresión seria hasta que se tira un pedo de color azul y desata la locura de sus amigas al desvelar que el bebé que espera es un niño.

Puedes leer:

¡Se cayó! Netflix posee problemas en su servicio a escala mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here