Consecomercio: Sundde visitó tres mil comercios para verificar tasa oficial

0
338
nasar ramadan dagga
Sundde visitó tres mil comercios
Compartir

Funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) visitó, este fin de semana, alrededor de tres mil comercios para verificar el cumplimento de la tasa de cambio oficial.

Así lo informó, la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel. Destacó que solo tres establecimientos incumplieron en el cobro de la tasa del dólar oficial.

Señaló que los funcionarios en un tono respetuoso hicieron las visitas e informaron sobre las fiscalizaciones.

Tiziana Polesel aseveró que “Se ha restablecido un diálogo muy interesante con las autoridades competentes. (La Sundde) dio oportunidad para avisarle a los comerciantes”.

Sundde visitó tres mil comercios

Puntualizó que durante el fin de semana, la Sundde se desplegó en varios estados. “Hubo un despliegue importante, hubo algunos cierres, pero ninguno tuvo que ver con la fluctuación del dólar”.

Así mismo, expresó que la fluctuación del Tipo de Cambio “representa para el comerciante problemas reales, debido a que influye directamente en la fijación de precios, en el margen de ganancia y en la reposición de la mercancía”.

La presidenta de Consecomercio alertó que “En el interior del país ha pegado más fuerte la voracidad fiscal porque tienen que cerrar debido a que es imposible sostener el negocio”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Lunes 29 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga