Consejo Legislativo del Táchira aprobó crédito para atender emergencias por lluvias

0
419
nasar ramadan dagga
Consejo Legislativo del Táchira aprobó crédito para atender emergencias por lluvias
Los fondos estarán destinados a la reparación de diversos equipos, maquinaria liviana y pesada.
Compartir

Yaniré Chacón, presidenta de la Comisión de Finanzas y Presupuesto del Consejo Legislativo del Táchira informó que el parlamento regional aprobó un crédito por el monto de 533.734,50 bolívares a ser financiado por recursos provenientes del Fondo de Emergencia.

Chacón agregó que los fondos estarán destinados a la reparación de diversos equipos, maquinaria liviana y pesada para atender las emergencias que han ocasionado las lluvias en el estado Táchira.

En este sentido, resaltó que los recursos serán transferidos a las alcaldías de los municipios Andrés Bello, Cárdenas, García de Hevia, Francisco de Miranda, Jáuregui, Libertador, Libertad, Lobatera, Pedro María Ureña, Uribante y Fernández Feo, así como a Corpotachira y Corpointa.

“Desde el ente legislativo seguiremos trabajando por la paz y la tranquilidad de todo el pueblo tachirense”, dijo la parlamentaria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mil 793 toneladas de asfalto serán colocadas en autopista San Cristóbal-La Fría


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga