Mil 793 toneladas de asfalto serán colocadas en autopista San Cristóbal-La Fría

0
347
nasar ramadan dagga
Mil 793 toneladas de asfalto serán colocadas en autopista San Cristóbal - La Fría
Cerca de 2 millones de bolívares invierte el Gobierno del Táchira en la autopista San Cristóbal-La Fría.
Compartir

Geovat Huérfano, secretario de gobierno del Táchira informó que en la autopista San Cristóbal-La Fría, se colocarán mil 793 toneladas de asfalto en la construcción de 15 carpetas corridas en los tramos determinados por el personal técnico más críticos.

Con una inversión cercana a los 2 millones de bolívares, se estará rehabilitando la carpeta asfáltica de la autopista San Cristóbal-La Fría en el tramo específico del Puente Libertador, hasta la Panadería El Viajero en el municipio Cárdenas.

Precisó Huérfano que están dando continuidad al plan de recuperación y mantenimiento de vialidad que desarrolla el Ejecutivo regional en la entidad tachirense.

Detalló que paralelamente, a estos trabajos, se están desarrollando labores de desmalezamiento de las zonas verdes, al igual se cumple limpieza de cunetas e isla central en un tramo 2.2 kilómetros.

También se desarrolla descarificación de capa asfáltica en un área de 12 mil metros.

La autoridad gubernamental sostuvo que, para brindar seguridad vial a los usuarios de tan importante tramo, se demarcará la vía con líneas continuas y descontinuas en una longitud de 2.2 kilómetros, al igual se pintarán los brocales y defensas metálicas en la isla central.

Concluyó que los trabajos de rehabilitación de la autopista San Cristóbal-La Fría, se mantendrán en diferentes tramos en la medida de la aprobación de los recursos económicos, “todo con el propósito de brindar vías aptas y seguras para los usuarios que se trasladan diariamente por esta arteria vial”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estrenarán ópera «Ella y Él» en el Teatro Luis Gilberto Mendoza en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga