En solo 28 horas una empresa china logró construir un edificio de diez pisos

0
677
nasar ramadan dagga
edificio en 28 horas en China
Compartir

¿Cuánto tiempo llevaría construir un edificio siguiendo el método tradicional? Probablemente varios meses, e incluso más de un año. Pues bien, en China han levantado un edificio de 10 pisos; listo para entrar a vivir en apenas 28 horas, poco más de un día.

La constructora al mando del proyecto es ‘Broad’ y; en realidad no es una construcción como tal, sino una fabricación. Y es que el edificio se ha creado en una fábrica, del mismo modo que los coches o los muebles, y luego se ha montado en tiempo récord.

La ingeniería china hace nuevamente gala de todas sus destrezas; con un video que muestra varias grúas montando piezas del edificio, como si se tratara de una serie de cubos armables.

Construyen un edificio en 28 horas en China 

El edifico fue construido en la ciudad de Changsha, dentro de la provincia de Hunan.

En total, la construcción del edificio tardó 28 horas con 45 minutos y requirió a decenas de trabajadores.

Lo impresionante es que el edificio, aseguran los constructores, es que puede resistir terremotos y entre sus cualidades está que puede desmontarse para trasladarlo a cualquier parte.

Cada uno de los módulos fue ensamblado según las necesidades y con este ejemplo de construcciones se pudo registrar una disminución en los costos de edificación.

Puedes seguir leyendo: EEUU: Al menos 12 muertos tras paso de la tormenta tropical Claudette


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga