Contagios de coronavirus a nivel mundial alcanzan los 60 millones

0
453
nasar ramadan dagga
Contagios de coronavirus a nivel mundial - Noticias Ahora
Compartir

Los gobiernos de todo el mundo se esforzaban el miércoles por cerrar acuerdos de vacunas ante el aumento de los contagios de coronavirus a nivel mundial, cerca de 60 millones, mientras los científicos instaban a la precaución y las autoridades de Estados Unidos suplicaban a las personas que se quedaran en casa en Acción de Gracias.

Se espera que el fin de semana festivo alimente una oleada de infecciones en Estados Unidos,;que registra el mayor número de infecciones por COVID-19 en el mundo. La cifra de muertes;del martes superó los 2.000, el recuento más alto en 24 horas desde principios de mayo. Contagios de coronavirus a nivel mundial 

Las esperanzas de una vacuna exitosa, fortalecidas por anuncios de Pfizer, AstraZeneca y Moderna,;han impulsado los mercados de valores mundiales.

Pero es probable que pasen meses antes de que una vacuna aprobada esté a disposición del público general. Los científicos insisten en la necesidad continua de precaución mientras que los políticos;quieren relajar las restricciones para Navidad en medio de una segunda ola de la pandemia. Contagios de coronavirus a nivel mundial 

Coronavirus en Europa

Alemania informó el miércoles un récord de 410 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas,;antes de que sus 16 líderes estatales federales y la canciller Angela Merkel se reúnan el;miércoles para discutir si flexibilizan las restricciones para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Italia informó el martes de 853 decesos relacionados con el COVID-19, en comparación con las 630 del día;anterior y la cifra diaria más alta desde el 28 de marzo. En Francia, las nuevas infecciones y el número de personas hospitalizadas;con el virus disminuyeron drásticamente mientras el país entraba en su cuarta semana de confinamiento.

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo el martes que una vacuna podría comenzar a administrarse a finales de año. Contagios de coronavirus a nivel mundial 

“Es muy probable que, y en espera de la autorización de las autoridades sanitarias, se inicie la vacunación;de las poblaciones más vulnerables, y por tanto de los ancianos, tan pronto como a fines de diciembre, principios de enero”, dijo en un discurso televisado.

Puedes seguir leyendo: Más de 25 millones de personas se han contagiado de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here