Diego Maradona ha fallecido a los 60 años tras sufrir un infarto

0
524
nasar ramadan dagga
Diego Maradona ha fallecido - Noticias Ahora
Compartir

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona ha fallecido a la edad de 60 años tras sufrir un ataque al corazón.

El entrenador de Gimnasia fue hospitalizado a principios de noviembre, días después de celebrar el histórico;cumpleaños, tras quejarse de falta de ánimo y fatiga.

Las pruebas en la clínica La Plata revelaron un coágulo de sangre en el cerebro, que los médicos revelaron;más tarde que fue operado con éxito. Diego Maradona ha fallecido

Posteriormente, Maradona fue dado de alta del hospital como paciente ambulatorio para continuar su;convalecencia, que llevó a cabo en su vivienda en un barrio privado cerca de Tigre, en el norte de Buenos Aires.

Pero el miércoles por la mañana sufrió un paro cardíaco,;y los paramédicos en el lugar no lograron reanimarlo. Diego Maradona ha fallecido

Maradona comenzó su carrera profesional en Argentinos Juniors a los 16 años y llegó a ser considerado;como uno de los mejores jugadores que jamás haya pisado una cancha de fútbol.

El diminuto delantero zurdo llegó a representar a Boca Juniors, Barcelona, Nápoles, Sevilla y Newell’s Old Boys;como jugador, y más tarde como entrenador de Racing Club, Dorados, Gimnasia y la selección argentina. Diego Maradona ha fallecido

Fue con la Albiceleste, sin embargo, que su nombre fue inmortalizado.

Diego fue fundamental para llevar a Argentina a su segundo triunfo en la Copa del Mundo en 1986,;capitaneando el equipo que prevaleció sobre Alemania Occidental en la final bajo la dirección de Carlos Bilardo.

Puedes seguir leyendo: Diego Maradona deja hospital para continuar rehabilitación en casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here