Continúan largas colas para abastecerse de gasolina en Carabobo

0
503
nasar ramadan dagga
Carabobo gasolina colas
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, conductores del estado Carabobo continúan haciendo largas colas en las estaciones de servicio para tratar de abastecerse de combustible.  

Carabobo gasolina colas
Foto: Referencial

De acuerdo con información publicada por la periodista Heberlizeth González en su cuenta en Twitter, la cola para surtir de gasolina en la bomba mi Bohío llega hasta el distribuidor Divenca.

Además, asegura que la estación de servicio ubicada en los alrededores de La Esmeralda, San Diego, se encuentra cerrada pero con cola de los usuarios que esperan la llegada de una gandola.

Otros estados

Cabe destacar, que la escasez de gasolina no es nada más en Carabobo, otras regiones del país esta sufriendo la misma situación. Tal es el caso de Mérida, Aragua, Anzoátegui, Puerto Ordaz, Zulia, entre otros.

https://twitter.com/Haissenb/status/1129058737598205952

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here