Continúan las lluvias intensas y llega la Onda Tropical 45

0
434
nasar ramadan dagga
Continúan las lluvias intensas
Compartir

Para este martes 18 de octubre, prevén que continúan las lluvias intensas con descargas eléctricas y llega la Onda Tropical 45, según las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Para la mañana, consideraron que algunas áreas estarían nubladas con lluvias y actividad eléctrica, en Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Guárico, Anzoátegui, Miranda y este de Falcón.

En cambio, el resto del territorio nacional prevalecerá con nubosidad fragmentada.

Onda Tropical 45

Estiman que en horas de la tarde llega la Onda Tropical 45 y entra por el Esequibo.

Mientras que esto sucede, se generan “precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional; siendo más intensas y frecuentes, en zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Bolívar y Amazona”, según el reporte del Ianmeh.

Dicha situación meteorológica es originada «por la Zona de Convergencia Intertropical muy activa, debido a reforzamiento por vaguada en los niveles altos de la troposfera, al norte del país».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela Y FAO avanzan acuerdo alimentario y nutricional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga