Continúan las restricciones aéreas desde y hacia Venezuela

0
485
nasar ramadan dagga
restricciones-aéreas-INAC
restricciones-aéreas-INAC
Compartir

La noche del martes 18 de enero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que se mantienen; las restricciones de las operaciones aéreas desde y hacia Venezuela.

En un comunicado dijeron que solamente están operativas las rutas hacia “Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba, en concordancia con lo establecido en los NOTAM N° C0060/22 y A0032/22”.

El INAC también exhortó a las agencias de viaje a no comercializar boletos en destinos distintos a los aprobados; por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Del mismo modo agradeció a los usuarios no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas.

«Seguimos coadyuvando en combate de la COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo, a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal; con las normas emitidas por el gobierno Bolivariano con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte», cierra el comunicado.

Noticias Ahora

También puedes leer: En Venezuela extienden por 30 días restricción de operaciones aéreas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga