Transportistas surtirán gasolina subsidiada a través de Sistema Patria

0
323
Nasar ramadan dagga
Transportistas podrán surtir gasolina subsidiada - NA
Nasar ramadan dagga
Compartir

Transportistas desde el mes de febrero podrán surtir gasolina subsidiada utilizando la huella digital a través del Sistema Patria.

El director de ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora; sostuvo que esta medida podrá «garantizarle el combustible a los transportistas»; que además tendrá un subsidio «similar a los que tienen los particulares en esta instancia».

En una reunión con el Ministerio de Transporte, se inició el registro de todos los transportistas en la plataforma Patria a nivel nacional, indicando que desde Febrero, podrán acceder a cualquier estación de servicio que así lo deseen y surtir gasolina sin problemas.

Mora aspira que con esto la situación de abastecimiento con el hidrocarburo se normalice ya que la escasez de combustible «ha mantenido 60 % de las unidades paralizadas».

Asimismo, reiteró que han solicitado al Ejecutivo el otorgamiento de un bono que permita pagar una tarifa mejor y así mejorar el servicio. El segundo planteamiento busca establecer un precio único a los particulares.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Exigen prueba PCR negativa con código QR para ingresar a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga