Controlado incendio en taller de tapicería al sur de Valencia

0
514
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos lograron controlar, este viernes 18 de marzo, el incendio que se produjo en un taller de tapicería al sur de Valencia.

El hecho se registró en una estructura de taller y estacionamiento que está ubicado al final de la avenida Enrique Tejera, sector El Prado, parroquia Miguel Peña al sur oeste de Valencia.

Al momento del siniestro, las autoridades desconocían las causas que originaron el incendio en el taller de tapicería. Sin embrago, fue una alarma para los propietarios y las personas aledañas al inmueble.

La periodista de sucesos, Heberlizeth González mencionó en su cuenta de Twitter que “Incendio de gran magnitud dejó pérdidas materiales en un taller de tapicería en la avenida Enrique Tejera de Valencia. Nadie resultó herido”.

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte reportó el incendio del taller a través de su cuenta en Twitter; además detalló que las autoridades atendieron la situación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Reportan que se incendió un vehículo en Shopping Center de Valencia (+videos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga