Rescatada tripulación de “MI LIZ” en aguas de Puerto Cabello

0
663
nasar ramadan dagga
tripulación de “MI LIZ” en Puerto Cabello - tripulación de “MI LIZ” en Puerto Cabello
Foto: Prensa Onsa
Compartir

El buque “Yavire” del Comando de Guardacostas logró rescatar, este viernes 18 de marzo, a la tripulación de la embarcación “MI LIZ” en Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Rescatada tripulación de “MI LIZ” en aguas de Puerto Cabello

Es de recordar que el pasado 7 de marzo, el buque de pesca partió de Macanao, en el estado Nueva Esparta porque iban a pescar. Pero, al pasar los días y no regresar, las autoridades procedieron a activar las labores de búsqueda.

Los pescadores iban a efectuar faena de pesca a 25 mn al norte de Macanao, debiendo retornar a puerto el pasado 12 de marzo, pero no sucedió, por lo tanto se encienden las alarmas.

Las personas rescatadas fueron identificadas como: Winder Castillo Monasterio, Luis José Marín Marcano, Roy Alexander Hernández Mayora y Luis José Rivas Zabala; quienes fueron atendidos por los organismos de seguridad.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos resaltó en la cuenta oficial en Twitter que “Junto a los organismos con competencia en la materia se garantizará la asistencia médica correspondiente a los tripulantes y realizaremos entrevista e inspección de seguridad marítima al buque”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan que se incendió un vehículo en Shopping Center de Valencia…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga