Incendios forestales en Carabobo han sido controlados un 90%

0
125
nasar ramadan dagga
controlan incendios forestales Carabobo
Compartir

El M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que el 90% de los incendios forestales en Carabobo han sido controlados.

A través de su cuenta en la red social X, Ampueda señaló que se mantiene un despliegue de 550 funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales, del Instituto Nacional de Parques, de la Guardia Nacional Bolivariana y de voluntarios, en zonas afectadas como Naguanagua, Valencia, Guacara y San Diego.

Controlan incendios forestales en Carabobo

Igualmente refirió que se “realizando labores de liquidación en el Parque Nacional San Esteban y los Parques Municipales Cerro El Café, Cerro Casupo y Cerro Volcán Tazajal”.

Indicó el funcionario en el hilo que: “continúan las operaciones de combate, cuerpo a cuerpo y herramientas manuales, operaciones aéreas con descargas de agua en helicóptero Bell 412 de la GNB y el monitoreo con drones térmicos hasta la liquidación total de los eventos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Invasión de medusas en costas venezolanas preocupa a los pescadores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga