Te lo Cuento | Venezuela, prepárate: Shakira viene a “facturar” con su gira mundial después de 13 años.

0
138
nasar ramadan dagga
shakira visita venezuela gira mundial
Compartir

Shakira, la aclamada estrella colombiana, se encuentra en el punto de mira por los rumores de una posible visita a Venezuela después de 13 años de ausencia. La artista de Barranquilla, quien recientemente lanzó “Las Mujeres ya no Lloran”, su primer álbum en 7 años, ha generado expectativas sobre una gira mundial que podría incluir suelo venezolano.

Un regreso triunfal tras 13 años

El 22 de marzo, Shakira presentó al mundo su obra más reciente, que ya se perfila como un éxito global, acumulando millones de reproducciones en diversas plataformas. Tras su última gira en 2017 con “El Dorado”, la artista parece estar lista para reconectar con sus fanáticos y brillar nuevamente en los escenarios internacionales.

Te lo Cuento | Venezuela, prepárate: Shakira viene a “facturar” con su gira mundial después de 13 años

Los rumores toman fuerza

En las redes sociales, los rumores sobre la preparación de Shakira para visitar diversos países han creado un revuelo, prometiendo a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de sus nuevos y clásicos éxitos en vivo. La expectativa crece, anticipando presentaciones cargadas de energía y la pasión característica de la ganadora de múltiples Latin Grammys.

Un adelanto en Nueva York

El 26 de marzo, Shakira cautivó a Nueva York con un espectáculo en Times Square, interpretando temas como “Te Felicito” y “Puntería”. La velada, que congregó a cientos, dejó entrever lo que podría ser una serie de conciertos inolvidables. Con un estilo relajado pero elegante, Shakira compartió su gratitud en Instagram, emocionada por la cálida acogida.

¿Shakira se presentará en Venezuela?

Con el precedente de Karol G en Caracas, los especulaciones sobre un evento de Shakira en Venezuela se intensifican. Los venezolanos, ansiosos por revivir la magia de la intérprete de “Antología” cerca, rememoran su última visita en 2011 en la Universidad Simón Bolívar. La posibilidad de un concierto se ve alimentada por afirmaciones del periodista Osman Aray en Instagram, desatando una ola de entusiasmo entre los seguidores.

En resumen, la posibilidad de que Shakira vuelva a pisar tierra venezolana ha desatado una ola de expectativa y emoción entre los fanáticos. A medida que los rumores cobran fuerza, la anticipación por confirmaciones oficiales sigue creciendo, manteniendo a todos al borde de sus asientos esperando el regreso de la estrella a Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento | Angelina Jolie rompe el silencio “Brad Pitt me maltrató físicamente”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga