Conviasa informó que se incluirá el costo de PCR al boleto aéreo

0
570
nasar ramadan dagga
Conviasa incluirá costo PCR - Noticias Ahora
Compartir

La línea Aérea Conviasa informó este lunes, a través de comunicado, que a partir de este martes 30 de marzo, se incluirá al boleto aéreo de las diferentes rutas internacionales el costo de la prueba PCR, a excepción de la ruta Maracaibo- Panamá – Maracaibo.

Quienes hayan adquirido el boleto antes del anuncio, deberán cancelarlo al momento del chequeo en el país de origen.

A través de la cuenta oficial de la red social twitter @LAConviasa, detalla que los pasajeros del itinerario aéreo Maracaibo- Panamá – Maracaibo; deberán realizarse la PCR al arribar a nuestro territorio.

En este sentido, Conviasa destaca que esta medida se adopta en fiel cumplimiento de las instrucciones emanadas por la .

Asimismo, en un tuit escribió: “A partir de este 30 de marzo el costo de la prueba PCR aplicada en el arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se incluirá en el valor del boleto aéreo internacional. #FelizInicioDeSemana #CuidateDeLaCovid19 #29Mar”

Cabe destacar que los pasajeros que quieran ingresar al país o en tránsito deberán presentar un prueba PCR (hisopado) con resultado negativo; que haya sido emitida en las últimas 72 horas antes de la llegada a Venezuela. Esta medida no aplica a pasajeros menores de un (1) año. Esta medida aplica a ciudadanos, residentes y turistas.

Puedes seguir leyendo: INAC extiende hasta el domingo la autorización de vuelos nacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga