Conviasa inaugura operaciones en la ruta Caracas-Santa Lucía

0
508
nasar ramadan dagga
Conviasa activa ruta Caracas y Santa Lucía - Conviasa activa ruta Caracas y Santa Lucía
Compartir

Desde el próximo 21 de marzo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), activa operaciones en la ruta Caracas y Santa Lucía, México.

Conviasa activa ruta Caracas y Santa Lucía

Con esta nueva ruta, Conviasa ofrecería dos conexiones aéreas entre y el país azteca; porque en la actualidad tiene la ruta hacia Cancún.

Por ahora, se estima que el vuelo salga los lunes a las 10:00 de la mañana por Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, y retorna a las 04:00 de la tarde del mismo día por el Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA).

Es de destacar que, AIFA está ubicado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, municipio Zumpango, innovadora obra que permitirá mayor interconexión lo que propiciará el incremento del turismo y de la actividad económica entre Venezuela y México.

Para promocionar, ofrecen la tarifa estatal aeronáutica de ida y vuelta por 371 dólares, y puede ser adquirido a través de conviasa.aero, o las oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas.

Así Conviasa extiende sus planes de expansión internacional para cubrir la demanda de pasajeros.

Cabe recordar, que el pasado mes de septiembre de 2021, durante la realización de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX), el viceministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la aerolínea estimaba activar la conexión entre Caracas y Santa Lucía.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Oposición dispuesta a retomar diálogo en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga