¡Delicado! Charly García sigue hospitalizado y su pronóstico es reservado

0
638
nasar ramadan dagga
Charly García sigue hospitalizado - Charly García sigue hospitalizado
Compartir

La agencia de comunicación informó que el cantante Charly García sigue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente doméstico. Por ahora, su pronóstico es “reservado”.

Uno de los símbolos fundacionales del rock argentino debido ser recluido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, desde el pasado 22 de febrero, ya que presentó una “quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionada por un accidente doméstico”.

En estas últimas dos semanas, Charly García requirió “múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica“. También, sufrió de “complicaciones clínicas” propias de esta dolencia.

La agencia de comunicación del artista dijo que “Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Además, agradeció a todo el personal sanitario que lo está tratando.

Por su mal estado de salud, García había pisado los escenarios. Sin embargo, todavía sus éxitos son recordados y se han convertido en himnos generacionales, tales como Demoliendo hoteles, Rezo por vos y Nos siguen pegando abajo.

El pasado 23 de octubre, fue su última aparición pública, para festejar su 70 cumpleaños, cuando el músico dio un concierto ante centenares de sus seguidores en el Centro Cultural Kichner de Buenos Aires.

Durante las últimas dos décadas, García ha estado ingresado en múltiples ocasiones, la última de ellas -antes de la actual- en 2020, por un cuadro febril y dificultades respiratorias.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Todo listo para el gran casting del Miss Supranational Carabobo 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga