Conviasa reanuda operaciones entre Caracas y Puerto Ayacucho

0
454
nasar ramadan dagga
Conviasa reactivó vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho
Compartir

La aerolínea venezolana, Conviasa anunció este lunes la reactivación de sus vuelos en la ruta Caracas y Puerto Ayacucho, con el fin de cubrir la demanda de pasajeros entre ambas ciudades.

El gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, comentó que “es una gran alegría ver como viene nuestra gente contenta llegando; después de casi tres años, ver volver los vuelos regulares comerciales a nuestra ciudad”.

Vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho

El mandatario abordó el primer vuelo regular comercial junto a representantes de la aerolínea, luego de tres años de inoperatividad.

El consorcio estatal estima transportar más de 400 pasajeros mensuales en esta conexión operada por el avión Embraer ERJ-190; que inicialmente tiene una frecuencia cada 15 días; los lunes con salida desde el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, a las 07:40 de la mañana, retornando desde el Aeropuerto Cacique Aramare, a las 09:40 am.

Indicó que proyectan hacer de Amazonas y Puerto Ayacucho “un estado modelo y una ciudad modelo; es lo que queremos, así que todos contentos y felices de dar la bienvenida a Conviasa nuevamente”.

Encanto del Amazonas 

En solo una hora de vuelo los viajeros podrán visitar el encanto único que ofrece el estado Amazonas como el Tobogán de la Selva, comprar artesanías autóctonas en la Plaza de Los Indios y Mercado Indígena o simplemente deleitar un atardecer en El Mirador de Monte Bello.

Esta conexión también facilitará el intercambio comercial y el traslado de carga vía aérea desde y hacia esta región.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuentewtc radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro llegó a Turquía para iniciar gira euroasiática
Artículo siguienteAlcabalas en Venezuela: Consideraciones que se deben tener en cuenta

nasar ramadan dagga