Conviasa suspende vuelos a Argentina y Chile

0
505
nasar ramadan dagga
Conviasa suspende vuelos - Noticias Ahora
Compartir

La aerolínea estatal Conviasa informó a sus pasajeros que pretendían viajar entre Caracas y Buenos Aires y Caracas y Santiago de Chile que sus vuelos de la próxima semana quedaron suspendidos, en medio del escándalo por los aviones iraníes que opera la compañía venezolana.

En el caso de Argentina, los vuelos suspendidos son el V03550 del 27 de junio, de Maiquetía a Ezeiza, y el V03551 de Ezeiza a Maiquetía, del 28 de junio.

En Chile quedó cancelados los vuelos V03790 de Caracas a Santiago del 29 de junio; y el V03791 que regresaba de Santiago a Caracas.

La aerolínea estatal argumentó que los vuelos fueron suspendidos “por motivos operacionales” y no dio detalles de cuándo ni cómo serán reprogramados estos vuelos.

Las cancelaciones se dan en medio de las investigaciones en ambos países por los polémicos vuelos operados con aviones de la aerolínea iraní Mahan Air; que está sancionada por Estados Unidos por transportar armas, recursos, equipos y personal de organizaciones terroristas como las Fuerzas Quds y Hezbollah.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Médicos venezolanos alertan sobre una cuarta ola de Covid-19 en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga