Conviasa tendrá esta nueva ruta para conectar a Venezuela con España

0
368
Conviasa
Nasar ramadan dagga
Compartir

A partir del 1° de noviembre, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) tendrá una nueva frecuencia que conectará a las ciudades de Caracas y Madrid (España).

Todos los miércoles saldrá la nueva frecuencia. Además que este nuevo destino viene acompañado de una promoción de equipaje.

En tal sentido, los pasajeros podrán viajar con dos maletas de 23 kilos.

Vuelos La Habana-Falcón con frecuencia semanal

Por otro lado, el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, indicó que iniciaron los vuelos entre La Habana y Falcón, con una frecuencia semanal.

Del mismo modo, en un mensaje difundido en la red social Twitter, explicó que estos vuelos comerciales permitirán consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos hermanos, para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la economía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Palestina entregará ayuda humanitaria para afectados en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes