Copa Calox: carrera Metrópolis 10K y Caminata 5K en Carabobo

0
505
nasar ramadan dagga
Carrera metrópolis
Compartir

Desde la plaza central del Centro Comercial Metrópolis, el grupo Mantex anunció la Carrera Metrópolis 10K y Caminata 5K Copa Calox que se realizará el próximo 25 de septiembre, la primera edición de este circuito en la ciudad de Valencia, Carabobo que pretende reunir a más de mil atletas de país.

Jeanne Borges, directora de Mercadeo del Grupo Mantex, informó a los aficionados del running y familia que deseen participar, que la Carrera 10K saldrá desde el C.C. Metrópolis, recorrerá toda la avenida Don Julio Centeno, pasará por el Punto de Control de la policía de San Diego, retornará a la altura de Farmacia SAAS, hasta el punto de llegada que será el mismo centro comercial con un inicio previsto a las 6:30 am del día domingo.

Carrera Metrópolis 10K

En esta competición podrán participar jóvenes a partir de los 17 años en adelante.
Mientras, la caminata saldrá a las 7:30 am con una partida desde el estacionamiento del C.C. Metrópolis con un recorrido por el distribuidor Firestone, hasta la avenida Don Julio Centeno, con un retorno después del modulo policial de San Diego para regresar a las instalaciones del Centro Comercial.
Las personas que desean participar en la caminata pueden hacerlo a partir de los 17 años, también podrán participar las personas que cuenten con algún tipo de discapacidad.

Costo de la carrera y de la caminata

La inscripción en una primera etapa, para la carrera tendrá un costo de $15 USD la caminata $10, la cual incluye; una franela oficial de la competencia, número con chip para cronometraje desechable, inscripción digital, hidratación cada 2 kilómetros recorridos, así como al finalizar la carrera y medalla de participación para todos los que finalicen el recorrido.
Jonh Díaz, director de Retos.info, detalló que hay 3 mil 500 dólares a repartir, $500 al primer lugar, $400 al segundo y $300 al tercero. Además, los ganadores de cada categoría, incluyendo discapacidad, recibirán $50 y medallones para el segundo y tercer puesto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce las nuevas tarifas de Cantv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga