Copei Miranda se desliga de Alianza Democrática

0
192
Copei Miranda se separa de Alianza Democrática
Compartir

El partido político Copei Miranda, anuncio su separación de la coalición electoral Alianza Democrática, con el fin de realizar unas elecciones primarias «sin secuestro».

El político Enrique Mendoza mediante una Asamblea regional, donde participaron más de 200 delegados de la tolda verde; comentó que es para promover la realización «de unas elecciones primarias de la oposición para la selección de candidatos. Las primarias deben ser abiertas, sin secuestros e igualdad de condiciones”.

Entre las motivaciones para esta decisión; explicó el líder copeyano, tiene un enorme peso la opinión de la militancia mirandina.

“Después de las elecciones del 21 de noviembre la dirección regional del partido; se realizó una consulta a la militancia en todo el estado para conocer su opinión respecto a los resultados electorales; en la cual el 80% de los consultados opinó que la llamada Alianza Democrática perjudicó el desempeño y la votación de Copei irremediablemente”.

Mendoza expresó que la dirección político regional de Copei Miranda irá evaluando nombres de figuras presidenciables, que puedan guiar al país hacia un cambio.

Entre los posibles candidatos nombró a Humberto Calderón Berti, Ramón Guillermo Aveledo, Andrés Caldera, Asdrúbal Aguiar y Cesar Pérez Vivaz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estas son las tarifas del ferry La Guaira – Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga