Viral | Violento robo en Caracas quedó grabado por cámara de seguridad

0
604
nasar ramadan dagga
Violento robo en Caracas quedo grabado
Compartir

Una mujer fue victima de un violento robo en Caracas, cuando dos sujetos le dispararon para robarle sus pertenencias, y el hecho quedó grabado.

El periodista Román Camacho reportó el suceso este lunes a través de su Twitter. De acuerdo con las informaciones manejadas, el hecho ocurrió este 27 de junio entre la avenida Norte 23 y la avenida Andrés Bello, adyacente a un colegio.

En el video que ha estado circulando por redes sociales, se observan a dos antisociales en una moto, quienes interceptan a la mujer para despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo, entre el forcejeo el sujeto le dispara a la mujer y logra huir. Por su parte, la víctima fue trasladada a la Cruz Roja y posteriormente a un centro asistencial. Informaron que se encuentra estable, pero la bala le destrozó la rodilla.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres muertos en accidente de tránsito en Charallave


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuentenoticias al día y a la hora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComienza entrega de Bono Economía Familiar por Sistema Patria
Artículo siguienteCopei Miranda se desliga de Alianza Democrática

nasar ramadan dagga