Copei exhorta a participar en las elecciones del 6D

0
779
nasar ramadan dagga
participar en las elecciones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente nacional del Partido Social Cristiano Copei, Miguel Salazar, exhortó a participar en las venideras elecciones del 6D; pues es la única solución del problema de Venezuela.

participar en las elecciones - noticias ahora
Foto: Referencial

Expresó que el diputado Juan Guaidó no los convocó a participar en reunión alguna con la finalidad de establecer «una unidad de pacto».

Así mismo, señaló que Copei no considera viable una intervención extranjera, ni la aplicación del TIAR ni de R2P. “Lo único viable en la actualidad y considerando la realidad venezolana, son las elecciones parlamentarias; de haber sido real todo lo que han ofrecido con el apoyo internacional, ya nuestra historia sería otra”, agregó.

Además aseveró que “Ya se ha llevado a cabo manifestaciones callejeras organizadas por los partidos del G4 y el resultado siempre ha sido pérdidas considerables de vidas; la única acción que vemos y nada simbólica, es la elección de unos nuevos Diputados a la AN”.

A juicio de Miguel Salazar, los únicos que buscan “cómo mantenerse en el statu quo venezolano, donde los únicos que se benefician del conflicto permanente son ellos mismos”.

Para el venidero proceso electoral, 20.733.941 personas podrán ejercer su derecho al voto; Del total de electores que se encuentran en el Registro Electoral, 251.398 son nuevos votantes.

Te puede interesar: Nicolás Maduro concedió indulto presidencial a políticos opositores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbrams catalogó como un plan B surrealista la propuesta de MCM
Artículo siguienteUE calificó como «buena noticia» excarcelación de presos en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here