Copei elegirá candidato presidencial mediante convención nacional

0
501
nasar ramadan dagga
Copei realizará convención nacional
Compartir

El partido político venezolano Copei, anunció que a través de una convención nacional se elegirá al candidato para las próximas elecciones presidenciales.

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Salazar, fue quien ofreció los detalles, asegurando que desde el comienzo del 2022, se propuso presentarle al país un candidato presidencial, pero más que eso, presentar un plan de gobierno.

Copei realizará convención nacional

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Salazar dijo que el actual secretario general de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado está recorriendo los 335 municipios del país.

Expresó que este recorrido, tiene como objetivo recoger las “necesidades” y presentar un plan de políticas públicas, para luego ponerlo a disposición de la instancia en que se encuentren dentro de las distintas organizaciones políticas.

Salazar agregó que dentro de la dirección nacional tienen a un candidato, sin embargo subrayó que no será la dirección nacional la que decida sino una convención nacional que se convocará próximamente para elegir al candidato.

Por su parte, el pasado 28 de junio el secretario de la Plataforma UnitariaOmar Barboza, en compañía del representante de Acción Democrática (Piero Maroun), de Voluntad Popular (Adriana Pichardo) y Primero Justicia (Juan Carlos Caldera) anunció que las elecciones primarias de la oposición se efectuarán en 2023.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incrementan montos de Programas de Protección Social del Carnet de la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga